La candidata presidencial por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum y el empresario Claudio X. González tuvieron un desencuentro virtual en la red social X.
La ex Jefa de Gobierno dijo que las ofensas realizadas por el empresario le indican que van por buen camino, además de que dijo entender su frustración, toda vez que apoya una causa perdida, además de que sufre por ahora tener que pagar impuestos.
Asimismo consideró que debe tener malestar estomacal debido a la buena marcha de la economía nacional.
Te podría interesar
Lo anterior en respuesta a un mensaje que emitió Claudio X. González en el que señalaba que Claudia Sheinbaum se había convertido en el “monstruo” que decía combatir en los años 80 y 90.
Al pleito también se sumó la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, quien lamentó que una inversión millonaria en mentiras no le haya dado resultado al empresario.
Te podría interesar
Asimismo le pidió acostumbrarse a que no podrá hacer negocios a costa del pueblo.
“Además de farsante, traficante de influencias y apátrida, resulta que eres un gran perdedor. Mira que invertir millones de pesos en mentiras, difusión de odio y miedo contra un proyecto que cuenta con el respaldo de la mayoría del pueblo de México y no lograr nada… @Claudiashein será la próxima presidenta de México con mucha autoridad política, moral y social. Y nuevamente no podrás hacer negocios a costa del pueblo y someter al poder en turno. Ahora el pueblo manda. Acostúmbrate”, señaló en X.