Clara Brugada Molina, candidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, sostuvo un encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CDMX y se comprometió a que en su gobierno las licitaciones serán transparentes y sin "moches".
Durante su intervención garantizó que en la Ciudad se romperá récord de inversión en obra pública a partir del próximo año, ya que estima que invertirá en obra pública por lo menos 20% más que la administración actual, que invirtió más de 165 mil millones de pesos en este rubro, con la colaboración del próximo gobierno federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum.
En el encuentro con los empresarios de la construcción de la capital, Clara Brugada subrayó que continuará construyendo una Ciudad de México con crecimiento económico y prosperidad compartida, para lo cual se comprometió a mantener finanzas públicas sanas y una política de planeación y ordenamiento territorial de acuerdo a lo que señala la Constitución local.
Te podría interesar
Clara Brugada expresó su coincidencia plena con algunas propuestas de la CMIC sobre la implementación de un banco de proyectos y la capacitación, ante lo cual se comprometió a firmar en la primera semana de su gobierno un acuerdo con dicha Cámara, “porque vendrá una gran inversión pública y privada para la ciudad".
Por la tarde, Brugada Molina tuvo asambleas con habitantes de San Luis Tlaxialtemalco, Xochimilco y San Andrés en Tláhuac en donde estuvo acompañada por la candidata al senado Ernestina Godoy.