Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, dijo que México no puede seguir en “esta ola de violencia” que afecta al país.
En la Plaza de Santo Domingo, en el centro de la Ciudad de México, Gálvez Ruiz encabezó un encuentro con militantes del PAN, PRI y PRD, en el que estuvo acompañada por el candidato a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada.
La candidata condenó el secuestro de al menos 39 personas en Sinaloa.
Te podría interesar
Sostuvo que estos casos ocurren, porque el gobierno ha decidido darle abrazos a los delincuentes.
Durante el acto proselitista, Xóchitl Gálvez estuvo acompañada por la lideresa de comerciantes informales Alejandra Barrios, quien llevó a sus agremiados para respaldar a la candidata presidencial y al candidato a la Jefatura de Gobierno.
Te podría interesar
Gálvez Ruiz señaló que los comerciantes ambulantes pueden trabajar si lo hacen en orden y con los permisos correspondientes.
Se comprometió a traer a la Ciudad de México a las empresas que decidieron irse a Querétaro y Guanajuato por no contar con las facilidades necesarias para realizar sus inversiones.
Resaltó que una de sus prioridades será la seguridad, por ello, se comprometió a trabajar para que los ciudadanos puedan recuperar la tranquilidad.
Mencionó que la escasez de agua será otra de sus prioridades.
Reiteró que empezará por apoyar a la capital del país en la reparación de fugas, además de promover el cambio de sanitarios y regaderas eficientes.