Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va por la Ciudad de México”, acusó al jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama de intervenir en el proceso electoral y de ser el jefe de campaña de Morena.
Al referirse a los señalamientos del gobernante de la Ciudad de México, quien declaró que contabilizó al menos 35 mentiras de los candidatos de la oposición durante el debate del domingo pasado, Taboada pidió a Batres Guadarrama serenarse.
Insistió en que la coalición que encabeza va a desenmascarar todas las anomalías en la que ha incurrido el gobierno de la Ciudad de México.
Te podría interesar
Advirtió que el equipo jurídico valora la posibilidad de presentar las denuncias correspondientes por usar ilegalmente su cargo.
Santiago Taboada Cortina insistió que la candidata de Morena, Clara Brugada pagó únicamente 339 pesos por la adquisición de una vivienda, al manifestar que la documentación que presentó es real.
Te podría interesar
Durante una reunión con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el abanderado de la coalición “Va por la Ciudad de México” aseguró que el 30 por ciento del presupuesto se debe invertir en obra pública para detonar el crecimiento económico de la capital del país.
Dijo que está a favor de implementar instrumentos público-privados para realizar obras, ya que, el presupuesto de la Ciudad “no es suficiente para llevar a cabo los proyectos que detonen la grandeza de la ciudad”.