Jorge Álvarez Máynez, aspirante presidencial de Movimiento Ciudadano, firmó junto con Coparmex el Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo que incluye una agenda de seguridad, justicia, educación y respeto al medio ambiente.
Durante su reunión con el sector empresarial, el emecista destacó un diálogo e intercambio de ideas sobre preocupaciones de empresarios en torno a la corrupción, extorsión y tráfico de influencias.
“Hubo un diálogo de armonía, de complementariedad y de absoluto combate a la corrupción y el tráfico de influencias, hay que apostarle a que México sea un país empresarios gracias y no de traficantes de influencias ni de amigos del poder”, expuso.
Te podría interesar
Al ser cuestionado sobre el tema de la militarización en el país, el candidato del partido naranja rechazó este modelo al considerarlo prohibicionista y punitivo.
“No podemos permitir que el consenso militarista punitivo y prohibicionista que hay en el país se perpetúe y que necesitamos discutir un cambio de estrategia con evidencia y con responsabilidad y que es lo que nosotros estamos planteando”, indicó.