El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo anunció que el próximo viernes, el arranque de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo hacia la Presidencia de México, será un evento en el que “el pueblo” le mande un mensaje de apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador, ante los ataques que ha enfrentado de manera reciente.
En conferencia de prensa rechazó que este hecho le reste presencia a la aspirante en el primer acto oficial como candidata a la Presidencia.
Incluso, negó que López Obrador sea una “sombra” para la ex Jefa de Gobierno capitalina.
Te podría interesar
“¿Cómo va a ser sombra un presidente con el 80 por ciento de evaluación y es el líder de un movimiento que ha transformado al país”.
“Al contrario, es un referente que la gente identifica, ubica y que tenemos claro que esa transformación le dará continuidad a partir del 1 de octubre con Claudia Sheinbaum”.
Te podría interesar
Añadió que que en el inicio de campaña de su candidata se va a hablar del presidente saliente porque “no es como antes los presidentes”.
“Pues ahí, justo estamos marcando la diferencia, antes se deslindaban del anterior por la corrupción, por el mal gobierno y siempre querían presentar al candidato como algo diferente”.