La precandidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que los graves problemas que enfrenta nuestro país, como la inseguridad, las extorsiones y las masacres de jóvenes, sólo se resolverán con la unión de todos los mexicanos.
Al sostener un encuentro con líderes evangélicos, Xóchitl Gálvez llamó a promover la cultura del amor, donde predomine la libertad religiosa de cada persona que habita en el territorio nacional.
Señaló que, cuando se usa el odio y la división, no hay manera de resolver los problemas, por lo que destacó la necesidad de apostar por la unidad.
Te podría interesar
Gálvez Ruiz agregó que a la política sólo deben llegar las mujeres y hombres que tengan un profundo amor por el prójimo. “Si alguien viene aquí por farol, no es su lugar. Si alguien viene aquí por dinero, no es su lugar”, afirmó.
Por otro lado, Xóchitl Gálvez sostuvo también un diálogo con rectores de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES), donde advirtió que el piso no está parejo para que los jóvenes de zonas marginadas estudien una carrera universitaria.
Te podría interesar
Resaltó que el “echaleganismo”, no sirve para reducir la desigualdad, por lo que dejó en claro la gran importancia que tiene para su visión de país la educación y el desarrollo tecnológico.