La precandidata única de Morena a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, se reunió con militantes y simpatizantes en Hidalgo, donde se comprometió a que las infancias en edad escolar serán prioridad para el movimiento de transformación a través de apoyos diversos.
Al recordar los programas de apoyo social que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha impulsado durante su administración, la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México recordó que en su gobierno se creó un programa de apoyo universal para los estudiantes que incluye una beca económica y útiles escolares.
Por ello dijo, su compromiso es que este programa sea nacional y que incluya un apoyo para desayuno escolar y útiles escolares, “tal vez por ser mujer, por ser mamá o por ser abuela pensamos en los niños y las niñas” y aunque se realizará de manera paulatina, este compromiso se va a cumplir.
Te podría interesar
La precandidata fue sorprendida por algunos gritos de queja entre los asistentes mientras daba su mensaje, sin embargo les pidió guardar respeto a todos y se comprometió a atenderlos posteriormente.
En este evento realizado en Tulancingo, estuvo acompañada por la dirigencia de su partido, por Ricardo Monreal quien fuera uno de sus contrincantes en la contienda interna y ahora es uno de sus coordinadores y por militantes y simpatizantes de Morena y el Partido del Trabajo.