El asesinato de Miguel Ángel de la Mora, mejor conocido en el mundo de la belleza y el estilo como ‘Micky Hair’, ocurrió afuera de su salón ubicado en la Alcaldía Miguel Hidalgo, puntualmente en la exclusiva avenida Masaryk, en la colonia Polanco.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el hombre de 28 años fue víctima de un ataque directo perpetrado por individuos a bordo de una motocicleta, quienes, luego de cometer el crimen, huyeron del lugar con rumbo desconocido.
El homicidio, sucedido justo a las afueras de Micky’s Salón durante la noche del 29 de septiembre, ha provocado una profunda tristeza, ya que de la Mora era un estilista experimentado y reconocido por varias figuras importantes. Con más de una década en la industria de la belleza, su muerte también ha generado desconcierto, dado que se dio en una de las calles más emblemáticas y prestigiosas de la zona.
¿Quién era Miguel Ángel de la Mora?
A través de sus cuentas oficiales, Miguel Ángel de la Mora mostraba parte de su trabajo y su estilo de vida, donde, como se puede apreciar en estos espacios, el lujo y el glamour formaban parte de su día a día. En un video publicado el 16 de julio de 2025 ‘Micky Hair’ revela un poco de su historia.
De la Mora describe que era un estilista profesional con doce años de trayectoria y diez como extensionista profesional. Según cuenta, a lo largo de su carrera ha buscado perfeccionar sus técnicas para brindar uno de los mejores servicios.
El joven de 28 años contaba con dos sucursales: una en la ciudad de Guadalajara, de donde era originario y sede matriz de su empresa, y otra en la Ciudad de México, en la reconocida colonia Polanco, lugar en el que fue ultimado.
'Micky Hair’ es una marca que de la Mora había creado con una identidad muy definida, caracterizada por la exclusividad. Contaba con una cartera de clientes bastante selecta, pues famosas de la talla de Ángela Aguilar o Kenia Os pasaron por sus manos confiando en la experiencia y sello único que prometía el estilista: trato personalizado y servicios con los más exigentes estándares de belleza, ponderando la calidad y el profesionalismo.
Hasta el momento, las investigaciones por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) continúan con el objetivo de esclarecer lo sucedido. Por ahora, las autoridades manejan la línea de investigación de un ataque directo contra la víctima.
