Además de que su hermana Stefanía Agudelo y su ex pareja, la DJ Marcela Reyes, declararon en redes su frustración ante la falta de resultados inmediatos en el asesinato del cantante colombiano B King, su mánager Juan Camilo Gallego también evidenció a la policía mexicana por su demora en la denuncia por desaparición junto con Regio Clown.
Juan Camilo Gallego aseguró que el último mensaje que tuvo con B King fue a las 16:36 horas del lunes 22 de septiembre, cuando le avisó que vería a unas personas y se encontrarían más tarde para concretar una cita con empresarios mexicanos; no obstante, ya no regresó y tanto él como Regio Clown dejaron de responder llamadas y mensajes en el celular. Su última ubicación fue a 45 minutos de Polanco, donde fue visto, y se trató de un área ubicada en la alcaldía Iztapalapa, según contó su mismo representante, quien no pudo de momento levantar su denuncia de desaparición ante la policía mexicana.
Hallan mensaje y vínculos de B-King con el narco
Ah, pero mientras Juan Camilo Gallego exhibía a la policía mexicana por su demora en la denuncia de desaparición del cantante B King, cuyo cuerpo fue encontrado junto al de Regio Clown el pasado 17 de septiembre y su muerte confirmada hasta la tarde del lunes, cuando fueron reconocidos por sus familiares, la aparición de un narcomensaje de La Familia Michoacana se ha vuelto en la principal línea de investigación, pues el cártel mexicano estaría detrás del crimen.
Te podría interesar
Según las investigaciones, junto a los cuerpos desmembrados tanto de B King como de Regio Clown se encontró un cartel firmado presuntamente por La Familia Michoacana, en el que se advertía: “Llegó la FM, esto va para todos los chapulines, encargados y vendedores, vamos por todo”, escrito sobre un trozo de cartón, con las letras parcialmente borradas por la humedad.
Así exhibió el mánager de B-King a la justicia mexicana
Ah, pero eso no es todo, pues según registros de la Policía Nacional de Colombia, B King era conocido por sus vínculos familiares con Camilo Torres Martínez, alias Fritanga, exlíder del Cártel del Golfo, con quien él mismo había confirmado: “Es mi tío, es un amigo que quiero muchísimo y siempre ha estado para mí. Me ha ayudado en muchas cosas desde que nací”.
Te podría interesar
Pero pese a todo, Juan Camilo Gallego contó que tras la desaparición quiso levantar la denuncia en la CDMX: “En la madrugada hice una llamada a la policía para decir lo que pasaba y ellos me decían que tenían que pasar 24 horas para poner una denuncia por desaparición”. Tras esperar dicho tiempo, finalmente puso su denuncia sin que le fueran notificados los avances de la investigación.
