El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer la noche de este jueves 18 de septiembre que hubo una muerte más por la explosión de la pipa de gas en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa.
A través de la Secretaría de Salud Pública de la CDMX, se indicó que son ya 22 los fallecimientos por los hechos sucedidos el pasado 10 de septiembre.
Además, de que 25 personas siguen hospitalizadas en diferentes nosocomios de la capital mexicana, pertenecientes a los diferentes subsistemas de salud.
Te podría interesar
Asimismo, se indicó que al momento 37 pacientes han sido dados de alta.
Dos mujeres más, víctimas de la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa
La Secretaría de Salud capitalina informó este jueves la muerte de dos personas más víctimas de la explosión en Iztapalapa, de esta forma ya son 22 los decesos a poco más de una semana del accidente.
Te podría interesar
Por la mañana se informó que la la señora Norma Chavez Ortega de 50 años, perdió la vida en el Instituto Nacional de Rehabilitación y en su reporte de la noche Abril Díaz Castañeda de 34 años que permanecía en el Hospital de Traumatología de Magdalena de las Salinas.
Además en el nuevo reporte de la Secretaría se añade que 25 personas continúan hospitalizadas y 37 ya fueron dadas de alta, esto es que también dos personas salieron del hospital este día.
La única persona que ha sido enviada al extranjero para su tratamiento es la niña Azuleth Carrillo Matías, quien se en encuentra en el hospital Shriners hospital for Chilldren en Galveston, Texas, quien se reporta que ya fue extubadas y su condición continúa siendo crítica-estable.
Con información de Arturo Damián
