La Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán confirmó la noche de este jueves 11 de septiembre la muerte de Ana Daniel Barragán, víctima de la explosión de una pipa de gas en la avenida Ignacio Zaragoza.
La Facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó del deceso de la estudiante en un mensaje en sus cuentas de redes sociales.
"Nos unimos al dolor de su familia y seres queridos, y honramos con respeto y cariño su memoria", se lee en la esquela publicada en redes.
Te podría interesar
¿Qué se sabe del caso de Daniela Barragán?
La tarde de este miércoles 10 de septiembre, se registró una fuerte explosión de una pipa de gas en avenida Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa.
Luego de los hechos, las autoridades llevaron a los lesionados, con diversos grados de quemaduras, a varios nosocomios de la capital mexicana.
Te podría interesar
Sin embargo, un caso que llamó la atención, fue el hallazgo de un teléfono celular que estaba que estaba casi derretido.
En redes sociales se difundió un video de un elemento de Protección Civil que contestó una llamada con el dispositivo encontrado entre los escombros.
En la grabación se escucha cómo se compromete a encontrar a la joven y ponerse en contacto con los familiares, a los que les explicó la situación.
Tras que se anunciara que había 90 lesionados por la explosión, y que se había hospitalizado a la gran mayoría, no se supo el paradero de la joven.
Esta tarde, el novio y la familia de Daniela Barragán contaron a medios que estaban a la espera de una prueba de ADN para poder identificar a la joven entre las personas lesionadas.
Fue la noche de este jueves, que se confirmó la muerte de la joven Ana Daniela Barragán Ramírez, a poco más de 30 horas de la explosión de la pipa de gas en Iztapalapa.
