La bebé, de sexo femenino, que fue abandonada en unos baños públicos en las inmediaciones del metro UAM falleció este jueves 28 de agosto a las 14:45 horas, informó el IMSS Bienestar.
En un comunicado, recordó que, en una primera instancia, fue el pasado lunes 25 de agosto cuando ingresó al Hospital Pediátrico de Iztapalapa.
Sin embargo, así llegada al área de urgencias, presentó dificultad respiratoria, así como falla orgánica múltiple, por lo que se evaluó su manejo especializado y se determinó su traslado al Hospital Pediátrico de Legaria, donde finalmente perdió la vida.
Te podría interesar
El IMSS Bienestar refirió que el estado de salud de la bebé era reservado, pues presentó diferentes complicaciones como hemorragia intraventricular con hidrocefalia, daño cerebral severo, entre otras fallas multiorgánicas.
Ante este hecho, agregó, se notificó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para los efectos conducentes.
Te podría interesar
En tanto, respecto al bebé, de sexo masculino, que ingresó al área de urgencias del Hospital Pediátrico de Tacubaya el pasado 23 de agosto, el IMSS Bienestar informó que continúa estable y recibiendo atención médica.
