La Ciudad de México es tan grande y llena de muchas cosas para todos los gustos, que muchas personas olvidan que cuenta con algunos rincones perfectos para tener una cita romántica, ideal para las parejas enamoradas que buscan o tienen la necesidad de hacer algo diferente que los aparte de la rutina.
Sin embargo, muchas personas que suelen ir por los lugares que están de moda o que son tendencia en las redes sociales, pero no han notado que en el corazón de la capital mexicana, existe un sitio que es único, el cual se encuentra en la Privada Roja.
¿Cuál es el rincón perfecto para una cita romántica?
En este espacio oculto en la zona centro de la capital mexicana, encontramos un lugar llamado ‘Mimbre’, el cual está pensado para ser el escenario ideal para tener una cita romántica, ya sea una cena o una comida, ese momento siempre va a ser recordado, pues está apartado del ruido de las transitadas calles.
Este lugar conocido por pocas personas, es la mezcla perfecta entre lo que es íntimo y las cosas que combinan la gastronomía de primer mundo, lo que va a hacer que logres olvidarte de todos los problemas, la menos por un momento, por lo que lo convierte es una gran opción para una celebración especial como un cumpleaños o un aniversario.
Este restaurante panadería, se ha hecho famoso en los últimos años por su preparación artesanal de cada uno de los platillos que presenta en su carta, una de las especialidades de la casa es el pan, donde tiene una gran variedad, las cuales puedes acompañar con diferentes bebidas.
El sitio se encuentra en la calle de Serapio Rendón, número 61 en pleno corazón de la Ciudad de México, sin duda un lugar al que no llevar a cualquier persona, solamente a alguien muy especial.
