El gobierno federal conformó un grupo institucional para garantizar la operación segura y continua del aeropuerto capitalino de la Ciudad de México.
Tras las afectaciones que, en días recientes, sufrió la terminal aérea Benito Juárez derivado de las fuertes lluvias que azotaron en la capital del país, el titular de la SICT, Jesús Esteva, y autoridades del AICM, de la Comisión Nacional del Agua y del gobierno de la Ciudad de México, informaron que trabajan ya en la solución, seguimiento y atención a la infraestructura del Aeropuerto para evitar mayores contratiempos a los viajeros.
En este sentido, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reiteró el llamado a la población afectada para que se acerque a la aerolínea correspondiente para conocer el estatus de su vuelo.
Te podría interesar
Al tiempo que refrenda su compromiso de brindar atención y asesoría a los pasajeros afectados con el retraso y/o cancelación de vuelos.
Aeroméxico, Volaris, Interjet y VivaAerobus han recomendado a sus clientes que, debido a las condiciones meteorológicas en Ciudad de México, algunos vuelos podrían verse afectados. Por lo que recomendaron revisar el status de su vuelo.
Cabe recordar que Aeroméxico hizo un llamado “respetuoso y urgente a las autoridades federales competentes y al Gobierno de la Ciudad de México, para tomar acciones que garanticen el correcto funcionamiento de la infraestructura del AICM”.
Te podría interesar
La aerolínea indicó que es necesario tomar las medidas preventivas que se requieren.
