Faltan pocos meses para la celebración de Día de Muertos, una de las tradiciones más importantes de nuestro país, por lo que desde semanas antes se empieza a vender el típico pan de muertos. Durante esas semanas, es normal que la Ciudad de México se llene de aromas como el azahar y la mantequilla.
El pan de muerto es unos de los elementos que no puede faltar en las ofrendas de Día de Muertos, pero también es uno de los platillos de mayor tradición para los mexicanos. Sin embargo, en los últimos años han comenzado diferentes tendencias y variantes en su elaboración, entre ellos los rellenos, los cuales pueden incluir cremas y chocolates, entre algunas otras preparaciones.
Te podría interesar
¿Cuáles son los mejores lugares para comer pan de muerto relleno en la CDMX?
Por ese motivo, aquí te vamos a compartir algunos de los mejores lugares en donde puedes probar el pan de muerto relleno en la Ciudad de México, ya que no es solamente una tendencia, es una delicia que no puedes dejar pasar durante esta temporada.
Madre Café
Es un sitio ideal para desayunar en familia en la colonia Roma, cuentan con varias opciones de pan de muerto, las cuales van desde el tradicional, uno con chocolate oaxaqueño, un croissant de muerto y otro relleno con crema de avellanda. Este lugar se encuentra en Orizaba 131, Col. Roma.
Te podría interesar
Crepas Coyoacán
Tienen uno de los panes rellenos más ricos de la capital mexicana, en donde se conserva el sabor original del pan de muerto, aunque tienen una gran variedad de opciones para el relleno. Cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México, las cuales están en Av. Miguel Ángel de Quevedo 928-Local 7 y 8, Parque San Andrés y otra en Av. Miguel Ángel de Quevedo 785, Barrio del Niño Jesús.
La Conchería
Otro sitio que ha ganado mucha popularidad, ya que tiene pan de muerto con varios tipos de rellenos que son muy ricos. Aquí son especialistas en panes con la conocida receta de la casa, nata y crema. Este lugar está en Av. Azcapotzalco 706 C, Centro de Azcapotzalco.
