El mes de agosto está en marcha y promete ser uno de los más emocionantes en cuanto a conciertos en la CDMX por las presentaciones de estrella de talla mundial como Maluma o Shakira. Si bien este par de cantantes se llevan los reflectores, hay una larga lista de presentaciones con artistas de primer nivel a los que vale la pena mencionar. A continuación te compartimos los eventos musicales más esperados de las próximas semanas en la CDMX.
Tigres del Norte
Pasan los años y los Tigres del Norte continúan como una de las bandas mexicanas más exitosas de la historia. La agrupación encabezada por Jorge Hernández hará un par de escalas en la CDMX el 1 y 2 de agosto para hacer vibrar a más de 10 mil fans en el Palacio de los Deportes ¿Quién se puede resistir a cantar a todo pulmón temas como “La Puerta Negra” o “Jefe de Jefes”?
Maluma
El Palacio de los Deportes le quedará pequeño a “Maluma Baby” porque la euforia por verlo se refleja en que los boletos para sus tres fechas volaron en cuestión de minutos. Será el 6, 8 y 9 de agosto cuando el artista colombiano ponga a bailar a sus seguidores de la capital. Se esperan melodías famosas a nivel mundial como “Felices los 4” o “Hawái”.
Te podría interesar
Kylie Minogue
Tras 14 años de espera, Kylie Minogue vuelve a México como parte de su ‘Tension Tour’ en el que tendrá tres presentaciones en CDMX, Guadalajara y Monterrey. En el caso de la capital, tomará el escenario del Palacio de los Deportes el próximo 22 de agosto. La larga demora en su regreso a nuestro país se refleja en que ya no hay entradas disponibles.
El Mimoso
Luis Antonio Flores continúa con sus presentaciones en solitario y por segunda vez en el año cantará en uno de los inmuebles más icónicos de la CDMX. El ‘Mimoso’ llenó el Auditorio Nacional a principios del 2025, ahora tratará de repetir la historia en su concierto del 23 de agosto. Será una velada llena de música regional con temas como “Lo Mejor De Mi Vida”.
Te podría interesar
Shakira
La cantante colombiana llenó siete veces el Estadio GNP a mediados de marzo, pero todo indica que los fans mexicanos no tuvieron suficiente porque a los pocos días se confirmaron cinco conciertos nuevos, cuatro de ellos en el mes de agosto (26, 27, 29 y 30). Se trata de una de las giras más exitosas de la historia y se dio a conocer que ya vendió un millón de boletos.
