La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicó el dispositivo “Salvando Vidas” para revisar a personas conductoras de motocicletas en la alcaldía Venustiano Carranza.
Explicó que el objetivo de esta medida, implementada por la Subsecretaría de Control de Tránsito, es fomentar la conducción segura, evitar accidentes y fortalecer la seguridad vial de la ciudadanía.

Operativo vial en CDMX detecta motociclistas sin protección
La dependencia indicó que se llevaron a cabo 180 revisiones a motocicletas y se levantaron 107 infracciones por diversas faltas al Reglamento de Tránsito.
Te podría interesar
Un total de 71 motocicletas fueron trasladadas a depósitos vehiculares: ocho por falta de placas de circulación y una por resultar positiva en la prueba de alcoholemia.
Los policías establecieron dos puntos de revisión: uno en el cruce de las avenidas Congreso de la Unión y Fray Servando Teresa de Mier, y otro en la intersección del Eje 1 Norte y la avenida Ferrocarril de Cintura.
Te podría interesar
La SSC resaltó que con ello se da respuesta a las denuncias ciudadanas sobre conductores de motocicletas sin equipo de protección corporal adecuado, con más pasajeros de lo permitido o sin la documentación que acredite su legal propiedad.
Advirtió que continuará aplicando el operativo de forma aleatoria en las 16 alcaldías de la capital del país.