La Línea Mujeres de Locatel se ha consolidado como un pilar fundamental para detectar y atender la violencia contra mujeres y niñas en la Ciudad de México, de ahí que se trate de un apoyo escencial para prorizar tu seguridad.
Este servicio especializado, accesible a través de *0311 Locatel, ofrece asesoría jurídica, psicológica y médica de manera confidencial y gratuita, disponible tanto por vía telefónica como por chat.
Si buscas apoyo para mujeres víctimas de violencia o necesitas orientación para identificar situaciones de riesgo, la Línea Mujeres es tu primera opción.
Te podría interesar
Este valioso servicio forma parte de la robusta red de apoyo que el Gobierno de la Ciudad de México ha dispuesto para las mujeres que lamentablemente experimentan cualquier forma de violencia.
Te podría interesar
Apoyo contra la violencia
A través de la Línea Mujeres, contarás con ayuda experta para identificar tipos de violencia como la física, sexual, emocional, patrimonial, económica o política, sin importar el ámbito en el que se presente (trabajo, escuela, familia, calle, etc.).
El objetivo primordial es valorar el nivel de riesgo en el que te encuentras, así como el de otras personas involucradas, como tus hijas e hijos, y proponer acciones concretas para su protección y seguridad.
Servicio especializado
El personal altamente especializado de la Línea Mujeres no solo te brindará la asesoría necesaria, sino que también te canalizará a las unidades de atención de la Secretaría de Mujeres de la Ciudad de México (LUNAS) o a un Centro de Justicia de la Ciudad de México.
Esto garantiza que puedas recibir atención presencial y, en caso de ser necesario, realizar una denuncia formal para buscar justicia.
No esperes más. Si tú o alguien que conoces necesita apoyo, recuerda que la Línea Mujeres de Locatel está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Comunícate marcando al *0311 o al 55 5658 1111 y solicita los servicios especializados de la Línea Mujeres. Tu seguridad y bienestar son la prioridad.
