El pasado 08 de marzo, en una sucursal de los Bisquets Obregón, fue hallado un hombre sin vida dentro de un horno de pan, por lo que encendió las alarmas de inmediato por la gravedad del caso. Esto es lo que se sabe del hecho.
De acuerdo con los primeros informes, los trabajadores de la sucursal ubicada en la colonia Camarones de la Alcaldía Azcapotzalco, fueron quienes encontraron a su compañero muerto dentro de este aparato de emisión de calor.
Hallan a hombre muerto en los Bisquets Obregón; esto se sabe del caso
Ese mismo día, los Bisquets Obregón emitió un comunicado en donde se pronunciaba sobre el caso, dando el pésame a los familiares de la víctima, aclarando lo siguiente:
Te podría interesar
“Esta persona se encontraba en la labora rutinarias de mantenimiento y limpieza del horno de panadería, cuando, presuntamente y de acuerdo con información preliminar de los equipos médicos de socorro, sufrió un infarto al miocardio que lo dejó tendido en el suelo”.
Te podría interesar
¿Quién es el dueño de los Bisquets Obregón?
La familia Mancera Espinosa es la dueña de la franquicia de restaurantes Bisquets Obregón. El fundador de la empresa fue Miguel Ángel Mancera Segura, padre del político y ex jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera.
Pese a que la causa de muerte de este trabajador fue aclarada, usuarios en redes sociales mostraron su indignación con el establecimiento, cuando el reportero Carlos Jiménez informó que dicha sucursal ya se encontraba vendiendo pan, aludiendo a que no habían dado el tiempo suficiente para desinfectar el horno que llevaba horas con el cuerpo del trabajador dentro.
Además de que, pese a que se informó que el hombre había sido encontrado muerto en el piso, fotografías difundidas mostraban el cuerpo del trabajador sin vida dentro del horno, que por respeto a los familiares y a la audiencia, no mostraremos en este espacio.
Aunque son poco comunes este tipo de incidentes, la comunidad ha mostrado su asombro en torno al caso, pues el hombre muerto en un horno de los Bisquets Obregón es una noticia no tan fácil de digerir.