AICM

EN VIVO, AICM | Estatus de vuelos del aeropuerto de la CDMX hoy 23 de diciembre

A dos días de Navidad, el aeropuerto capitalino ya se siente en modo maletas, abrazos adelantados y prisas por llegar a tiempo con la familia.

Por ahora, la jornada avanza con relativa calma, pero con ese ambiente inconfundible previo a Navidad que se vive cada año.
Por ahora, la jornada avanza con relativa calma, pero con ese ambiente inconfundible previo a Navidad que se vive cada año.Créditos: Freepik / Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este 23 de diciembre, el AICM registra una afluencia constante desde las primeras horas del día, con pasajeros que buscan adelantarse a los traslados de Nochebuena

Aunque la mayoría de las operaciones se mantienen en tiempo, el aumento de pasajeros típico de estas fechas ya empieza a reflejarse en pequeños ajustes. 

Las salas de espera lucen llenas y el tablero de vuelos se convierte en la referencia obligada para miles de viajeros que intentan evitar contratiempos.

Por ahora, la jornada avanza con relativa calma, pero con ese ambiente inconfundible previo a Navidad que se vive cada año.

¿Cómo consultar el estatus de tu vuelo hoy en el AICM?

En el siguiente tablero de estatus de vuelos, solo tienes que seleccionar si tu viaje es de salida o llegada y ubicar tu vuelo por número, aerolínea o destino.

Ahí podrás revisar en tiempo real la terminal, sala, horario y si el vuelo se encuentra a tiempo, demorado o cerrado. Cuando el estatus aparece como “Cerrado”, significa que el abordaje ya concluyó y la puerta fue clausurada.

Vuelos demorados hoy en el AICM

Hasta el momento, solo dos vuelos presentan estatus de demora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, según la información disponible esta mañana:

  • Pekín: vuelo HU7926, Terminal 1
  • Hermosillo: vuelo VB1322, Terminal 1

Con la cercanía de la Navidad, las autoridades recomiendan llegar con anticipación, revisar con frecuencia el tablero y tomar precauciones en los traslados, ya que el movimiento en el AICM seguirá incrementándose conforme se acerque el 25 de diciembre y las celebraciones familiares.