GOLPIZA

Les dan golpiza en CDMX por intentar cambiar un pantalón; policías no intervienen

Fue en las calles del Centro Histórico de la capital del país que clientes fueron agredidos por vendedores

Les dan golpiza en CDMX por intentar cambiar un pantalón
Les dan golpiza en CDMX por intentar cambiar un pantalónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en NACIONAL el

Fue en redes sociales en donde se viralizó el momento en donde unos clientes fueron golpeados en las calles de la Ciudad de México (CDMX). En el clip se asegura que las personas agredidas habían comprado un pantalón en la calle, momentos después volvieron para solicitar un cambio y fue aquí en donde fueron golpeados.

El video generó gran indignación entre los usuarios, sin embargo, lo que más generó molestia fue que en el video se puede observar a policías cerca del altercado, pero, estos no intervienen. Este video se volvió viral en diversas plataformas y los usuarios no tardaron en criticar a las autoridades.

Reciben golpiza por cambiar un pantalón

Los hechos se registraron en las calles del Centro Histórico de la CDMX, fue en este espacio en donde unos clientes decidieron hacer la compra de unos pantalones de los vendedores ambulantes que se encuentran por la zona. Minutos después, regresaron para solicitar un cambio del pantalón y fue aquí en donde comenzó el altercado.

Aunque se esperaba una respuesta como “Si o no”, los vendedores comenzaron a golpear a los clientes. Durante la agresión, diversos ciudadanos comenzaron a intervenir, sin embargo, se podía observar a policías de la capital que no hicieron nada por detener las agresiones.

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

El video fue compartido en redes sociales y ha recibido bastante atención de usuarios que se mostraron indignados por la violencia por parte de los vendedores. Además, señalaron que el elemento de Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) no realizará ninguna intervención.

Algunos de los usuarios aseguraron que los vendedores ambulantes no son controlados por las autoridades, permitiendo accionar de la manera en la que desean, además de asegurar que en muchas ocasiones son estos mismos los que realizan robos en estas zonas por lo que comentan que no se les debería comprar.