Miguel Ángel de la Mora Larios, mejor conocido como “Micky Hair”, fue asesinado el pasado 29 de septiembre de 2025, su asesinato sorprendió a las redes sociales y a la industria del entretenimiento, esto debido a que Miguel era un famoso estilista que había trabajado con Ángela Aguilar. El joven de 28 años fue atacado en una exclusiva zona de Polanco dentro de la Ciudad de México (CDMX).
Tras el asesinato, se han revelado más detalles respecto a este caso que ha conmocionado a gran parte de los usuarios de redes sociales. Recientemente se dio a conocer que el joven estilista habría realizado una transferencia de varios millones de pesos; esto se pudo comprobar porque al momento de ser asesinado portaba un ticket de este movimiento financiero.
Transferencia millonaria hecha por Micky Hair antes de su asesinato
Fue el famoso periodista, C4 Jiménez, el encargado de compartir la foto del ticket que encontró un policía entre las pertenencias de Micky Hair. En las imágenes compartidas por el periodista; se puede ver que el joven estilista habría transferido un total de un millón 750 mil pesos. Dicha operación se habría realizado un día antes del ataque a tiros que le quitó la vida.
Te podría interesar
La cuenta fue rastreada a Jalisco, según informes, el dinero habría sido transferido a una empresa inmobiliaria que lleva por nombre THE LANDMARK II S. DE RL DE CV. Se especula que este monto había sido entregado por rentas, deudas, arreglos internos o presiones financieras; sin embargo, estas son solo especulaciones y no se ha confirmado la razón detrás del movimiento bancario.
Ataque a Micky Hair que le quitó la vida
Fue durante la noche del 29 de septiembre que Miguel Ángel de la Mora Larios, conocido como Micky Hair, fue atacado por dos hombres que se acercaron en una motocicleta. Según los reportes; uno de estos sujetos disparó un total de 5 veces en contra del estilista, sin embargo, no le robaron nada al joven pues sus pertenencias se encontraban intactas.
Te podría interesar
Entre los artículos que llevaba Miguel se encontraban objetos de alto valor como son: un bolso Hermès, un iPhone, pasaporte, un tarjetero Cartier, incluso un billete de 2 dólares. Sin embargo; los sujetos no le quitaron nada por lo que algunas personas han especulado que este ataque en contra del joven de 28 años podría ser un ajuste de cuentas o el cumplimiento de alguna amenaza.
