La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, respondió a la solicitud de diálogo de Alessandra Rojo de la Vega y le dijo que así ocurrirá “una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos”.
Brugada se refiere al último recurso de impugnación interpuesto ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por su compañera de partido Catalina Monreal, debido a que la Sala Regional local decidió rechazar la invalidez de la elección en la alcaldía Cuauhtémoc.
“Reitero mi compromiso de gobernar para todas y todos y trabajar coordinadamente con las alcaldesas y los alcaldes electos, para el bienestar de la Ciudad de México y sus habitantes”, señaló la próxima mandataria capitalina en un mensaje en sus redes sociales.
Te podría interesar
En el mismo aseguró que ha convocado y sostenido reuniones con las autoridades electas de los distintos partidos políticos para establecer bases de colaboración y trabajo conjunto.
Así ocurrirá para el caso de Cuauhtémoc, una vez que los órganos jurisdiccionales resuelvan en definitiva los recursos legales interpuestos.