La jefa de gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, visitó las alcaldías Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón en su gira de agradecimiento después de obtener el triunfo en las pasadas elecciones y estuvo acompañada por miembros de su gabinete legal que está integrado por 11 mujeres y 10 hombres.
Brugada Molina se dijo consciente de que el respaldo que recibió el pasado 2 de junio no es un cheque en blanco e indicó que trabajará incansablemente para que todas y todos en esta urbe vivan con bienestar.
“Nuestra guía serán los principios de la Cuarta Transformación. Haremos un gobierno honesto y austero, cero lujo para la alta burocracia; vamos a echar a andar programas sociales universales, transparentes y objetivos, derechos legales, no programas clientelares o discrecionales. Vamos a combatir todas las desigualdades y a trabajar intensamente todos los días para garantizar más seguridad y construir paz en la Ciudad de México.”
Te podría interesar
Por otra parte, anunció que en la Miguel Hidalgo se reforzarán los PILARES existentes, además, se construirán UTOPÍAS y se echará a andar el programa de caminos seguros para iluminar toda la demarcación y con ello inhibir la comisión de delitos.
Se recuperará el espacio público, se dará vivienda a quien no cuente con ella, se ordenará la vía pública y se rehabilitarán los Centros de Transferencia Modal (CETRAM); también se implementarán acciones para reforzar la seguridad en la alcaldía.
Te podría interesar
Posteriormente, en el Bioparque de Álvaro Obregón, comentó que invertirá en el Metro “que es el corazón de nuestra movilidad, en el Metro no basta el mantenimiento, vamos a renovarlo año con año y como decimos, hasta convertirlo en uno de los mejores Metros del mundo a los seis años de nuestra administración; y vamos a invertir en Metrobús y en otros temas de movilidad.”