Clara Brugada Molina inició en la alcaldía Milpa Alta su gira de agradecimiento en las que nuevamente recorrerá las 16 alcaldías en su calidad de jefa de Gobierno electa.
En el Pueblo de San Antonio Tecómitl y en la explanada de la Alcaldía Tláhuac, Brugada Molina refrendó su respeto a los pueblos originarios y su compromiso de trabajar por el bienestar de todas y todos los habitantes de la capital del país.
“Ganamos para que la ciudad siga teniendo un proyecto de futuro y de esperanza, ganamos porque amamos a México y queremos el bienestar del pueblo, ganamos porque queremos que haya prosperidad en nuestros pueblos y que no haya desigualdad y pobreza, ganamos porque siempre hemos estado del lado correcto de la historia; ganamos gracias al trabajo del presidente López Obrador que cumplió con su pueblo, porque hizo lo que dijo que iba a hacer, ganamos también por el gran trabajo que hizo la Dra. Claudia Sheinbaum en esta ciudad.”
Te podría interesar
La próxima mandataria capitalina dijo estar consciente de que el voto de los capitalinos a favor de la Cuarta Transformación no es un cheque en blanco, sino una gran responsabilidad de servir y resolver los problemas del pueblo.
En Milpa Alta dio a conocer que a partir del 6 de noviembre entregará la Beca de Transporte para los jóvenes universitarios y la beca del programa Desde la Cuna, para niñas y niños de 0 a tres años; además los apoyos para los adultos de 57 a 60 años y del programa Mercomuna, entre otros.
Te podría interesar
Indicó que durante su sexenio gobernará de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para resolver el problema del agua; también llevará a cabo un Plan de Justicia para cada pueblo de la demarcación. Este viernes, la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina estará en las alcaldías Cuajimalpa y La Magdalena Contreras.