Esta mañana de sábado 13 de julio, en la Ciudad de México, un hombre generó movilización de policías y equipos de emergencia, luego de que amenazara con tirarse desde lo alto del segundo piso del Periférico, a la altura de San Antonio, en la alcaldía Álvaro Obregón.
A través de redes sociales, el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México informó de su arribo a la zona para auxiliar al joven, quien portaba un cuchillo en la mano para impedir que personal se acercara a rescatarlo.
De acuerdo con el reporte de Jorge Becerril, el joven de tez blanca y cabello largo, se encuentra renuente a dialogar con las autoridades, quienes implementaron el protocolo de rescate ante un caso de suicidio.
Te podría interesar
Bomberos de CDMX impiden suicidio
Luego de casi dos horas de diálogo con el joven, que intentaba arrojarse del segundo piso del Periférico de la CDMX, el cuerpo de Bomberos capitalino informó que, con ayuda de los equipos de emergencia, finalmente, el sujeto desistió de su idea de muerte.
“Informamos que en coordinación con equipos de emergencia se logró rescatar a la persona que intentó arrojarse en @AlcaldiaAO, se entregó a personal de la @CruzRoja_MX para su atención @JefeVulcanoCova", publicaron en su red de X, al pie de videos en los que se puede ver el momento en el que el joven es atendido por personal de emergencia luego de ser bajado de la torre de concreto con ayuda de una grúa.
Te podría interesar