El caso del policía que colaboró con la actriz para adultos, Luna Bella, en el Metro de la Ciudad de México (CDMX) ha causado una gran polémica por este simple hecho. Se trata de Jorge Luis López, quien detalló cómo fue que nació la idea y la manera en que la implementaron.
En entrevista para MVS Noticias con Luis Cárdenas, el elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina recalcó que además de ese trabajo “formal”, se dedica a ser creador de contenido en la plataforma Only Fans.
"Creo que esos tabús, que se vayan eliminando, no lo justifico, pero tengo claro que sé por qué lo hago, es un personaje que yo interpreto, lo que yo hago profesionalmente a mi trabajo es totalmente separado", afirmó. "Cuando acaba mi turno, entrego mi equipo, me voy a casa normal”.
Te podría interesar
Así planearon el video en el Metro, Luna Bella y el policía
Jorge Luis López reconoció que el impacto del video fue mayor a lo esperado, especialmente debido a la notoriedad de Luna Bella.
Incluso, reveló que aceptó la invitación de la actriz debido a que le convenía a sus números.
Te podría interesar
"Luna Bella ya tenía una polémica en el Metro, y quiso revivirlo, pero nunca pensé que esto se iba a salir de control", explicó. "Yo sabía del impacto porque ella es reconocida, dije que me iba a beneficiar esa colaboración, me va a ayudar en mis números, pero se salió completamente de control”.
A pesar de que la acción conllevaba posibles sanciones, aceptó correr el riesgo.
"Uno como policía puedes detener por señalamiento y flagrancia (…) no es un delito, es una falta administrativa, los tengo que presentar al juez cívico, hasta ahí", detalló López, quien también mencionó que en su caso "no había seguridad".
Policía pensaba que Luna Bella tenía permisos
López explicó que intuyó que la actriz para adultos contaba con los permisos necesarios.
“Con la que colaboré lleva su equipo, uno cree que tiene sus permisos”, añadió.
Debido al impacto del video, el policía que grabó con Luna Bella lamentó el hecho a pesar de ya haberlo cometido: "Sí me arrepiento por hacerlo ahí y haber causado en la sociedad ese impacto de que se sientan ofendidos, en ese aspecto sí porque mi intención nunca fue de mala fe".