La estación de Juárez de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México, amaneció con desperfectos, luego de que los usuarios tuvieran que ser desalojados por la presencia de humo en el lugar.
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el convoy permaneció varado durante varios minutos en esta estación, cuando de pronto, comenzó a percibirse un olor a quemado y posteriormente el humo.
Usuarios comenzaron a reportar el incidente a través de redes sociales, provocando que muchos entraran en pánico y abandonaran el lugar.
Te podría interesar
Aunque el Metro no se ha pronunciado directamente en su cuenta de redes sociales sobre lo ocurrido en la estación Juárez, le respondió a un internauta de X que grabó el hecho, haciéndole la siguiente aclaración:
“Se realiza revisión en zona de vías en la Línea 3, por lo que la marcha es lenta, en breve se normalizará la circulación. Atiende las indicaciones del personal del sistema, permite el libre cierre de puertas, así como descender del vagón antes de ingresar”.
Te podría interesar
¡No hubo incendio! “Una persona se cayó a las vías”
Luego de horas de incertidumbre, fue hasta las 11 de la mañana cuando el Metro CDMX se pronunció al respecto, afirmando que la circulación en la Línea 3 se estaba restableciendo, tras llevar a cabo “maniobras para rescatar a una persona que presuntamente cayó a las vías”.
Anteriormente, se había dicho que fue se estaban haciendo maniobras para quitar un objeto metálico de las vías.
Este hecho ha provocado enojo entre algunos usuarios, quienes se mostraron inconformes por la causa del retraso en el Metro, aunque no se explicó realmente cuál fue la causa de humo en la estación Juárez de la Línea 3 del Metro CDMX.