Recientemente, la clausura de Liverpool en Perisur ha causado polémica, debido a la manera en que se suspendieron sus actividades, ya que el lugar fue cerrado cuando todavía estaban clientes y personal dentro de las instalaciones.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves 2 de mayo, donde rápidamente, personas que se encontraban en el lugar captaron el momento en que autoridades de la alcaldía Coyoacán colocaban los sellos de "suspensión de actividades".
La clausura ocurrió alrededor de las 18:00 horas, donde el resto de los visitantes de esta plaza comercial pudieron grabar cuando empleados y clientes quedaron atrapados al interior de la tienda departamental.
Te podría interesar
Ello provocó confusión y momentos de pánico, ya que habían varias cortinas cerradas en el área de ropa, donde se comenzó a poner los sellos de clausura.
Así quedó clausurado la sucursal de Liverpool en Perisur
Debido a que dicha sucursal de Liverpool abarca dos pisos, algunas personas sí pudieron salir y a otras más se les advirtió que el lugar ya no iba a dar servicios, por lo se les solicitó su evacuación.
Te podría interesar
Otros no corrieron con la misma suerte, ya que algunas de las diversas salidas ya estaban bloqueadas.
¿Qué pasó realmente en Liverpool de Perisur?
De acuerdo con lo revelado por parte del portal “Expansión”, la suspensión de actividades en Liverpool de Perisur se debió a que este establecimiento no presentó "documentación original" que amparara su legal funcionamiento.
Además, personal de la alcaldía declaró a dicho medio que, lo ocurrido el pasado 2 de mayo constituye “una verificación de rutina” y que este tipo de operaciones se tratan de situaciones completamente subsanables y que “no implica la clausura del establecimiento”.
Actualmente, Liverpool de Perisur ya se encuentra funcionando de manera normal, por lo que los clientes ya pueden acudir a esta zona, pese a la gran polémica que desató su clausura temporal.