Voy a debatir con firmeza, propuestas y contrastes, no con sombrerazos o adjetivos afirmó el aspirante de Movimiento Ciudadano a la jefatura de gobierno, Salomón Chertorivski previo al primer debate el próximo domingo 17.
Entrevistado tras acudir a la Universidad Anáhuac, el emecista afirmó que él es la mejor opción para reconstruir la CDMX.
“Yo los debates los veo como la verdadera oportunidad para contrastar lo importante que son las propuestas y las ideas, que traemos y de qué estamos hechos para poder hacer que la ciudadanía nos compare, no se valué y sepa cuál es la mejor opción para construir una mejor ciudad. No tengo la menor duda, la menor, que es la mejor opción entre las candidaturas que hay soy yo, que soy el más preparado y el que tiene la mayor experiencia, sé lo que se tiene que hacer y sé cómo hacerlo y en cada debate iremos a eso, no a los adjetivos, no a los sombrerazos, iremos a debatir con toda firmeza y con todo contraste pero las ideas, las propuestas y como esta ciudad se tiene que construir”, señaló.
Te podría interesar
Sobre el tema del problema del agua, Chertorivski insistió que a pesar de que la aspirante al gobierno local de Morena, Clara Brugada quiera negarlo, la ciudad vive la crisis de agua más grande que se haya vivido en la capital del país.
“Si algo tenemos que advertir en este momento es que estamos viviendo la crisis de agua más importante que esta ciudad ha vivido, por supuesto que es una parte del Cutzamala que es el 30 por ciento no el 20 por ciento pero además el acuífero de nuestra ciudad está sobre explotado al ritmo que vamos en 50 años no tenemos agua allá del acuífero y la ciudad de México no tiene fuentes alternativas de agua superficial para tener más agua a la ciudad”, expresó.
Te podría interesar
“No podemos traer y desalinizar agua del mar está muy lejos, la ciudad de México tiene que recargar su manto acuífero y a utilizarlo de manera racional para la vida sostenible en los próximos 200 años, estamos viviendo una crisis en la forma de atender un problema empieza por reconocerlo”, indicó Salomón Chertorivski.