POLÍTICA

Salomón Chertorivski admite diferencias políticas en MC tras llegada de Cuevas y Barrales

El aspirante a la jefatura de Gobierno de Movimiento Ciudadano, se refirió a la renuncia de Patricia Mercado como vocera de las campañas.

Salomón Chertorivski, candidato de MC a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.
Salomón Chertorivski, candidato de MC a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.Créditos: Fotos: MVS Noticias
Escrito en NACIONAL el

El aspirante a la jefatura de Gobierno de Movimiento Ciudadano, Salomón Chertorivski admitió diferencias políticas derivado de la llegada de Sandra Cuevas y Alejandra Barrales a Movimiento Ciudadano.

Entrevistado tras participar en el la American Society, el emecista se refirió a la renuncia de Patricia Mercado como vocera de las campañas.

“Patricia Mercado sigue siendo candidata, a una diputación federal con Movimiento Ciudadano, sigue siendo parte de movimiento ciudadano, es mi compañera de muchas batallas, con Patricia juntos iniciamos en el 2014 en la lucha por el incremento en el salario mínimo que es hoy una realidad y muchas más batallas por la dignidad en lo laboral, estoy seguro que seguimos dando nuevas batallas y lo mejor de una fuerza política nueva que quiera ser nueva es en donde se vale disentir y la diferencia o las diferencias se resuelven con respeto, con buen escucha para llegar a buen puerto”, indicó.

Al ser cuestionado si MC está reciclando políticos de otros partidos, expuso que lo nuevo está en la visión, y cualquier fuerza política debe estar abierta sumar personas talentosas.

“Personas de lucha sumado con causas, con ideología y a eso vienen a sumar y a aportar al movimiento que hemos construido, en la Ciudad de México hay un movimiento de mujeres y hombres fantásticos más de la mitad de las candidaturas son de ciudadanas y ciudadanos, más de la mitad de las candidaturas son de personas menores de 35 años, es un movimiento no sólo está dando oportunidad es el rostro político de esta ciudad y nos reforzamos por supuesto, con gente experimentada”, indicó.