RELIGIÓN

Día de San Judas Tadeo: Horarios de las misas este lunes 28 de octubre en el Templo de San Hipólito

Este lunes las festividades iniciaron a las 5 de la mañana con las tradicionales “Mañanitas” al santo.

Este lunes las festividades del Día de San Judas Tadeo iniciaron a las 5 de la mañana con las tradicionales “Mañanitas”.
Este lunes las festividades del Día de San Judas Tadeo iniciaron a las 5 de la mañana con las tradicionales “Mañanitas”.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

Este 28 de octubre, el Día de San Judas Tadeo se celebra en el Templo de San Hipólito en la Ciudad de México, atrayendo a miles de devotos de este santo popular. A continuación te decimos los horarios de las misas este lunes 28 de octubre.

Las actividades comenzaron desde el domingo, cuando el templo celebra misas de víspera cada hora, de 8:00 a 19:00 horas. Además, este lunes las festividades iniciaron a las 5 de la mañana con las tradicionales “Mañanitas” a San Judas Tadeo.

¿A qué hora hay misas por el Día de San Judas Tadeo?

A lo largo de este lunes, hubo misas en honor a San Judas Tadeo a las 6, 8 y 10 de la mañana, así como a las 12 del día; sin embargo, aún quedan dos más a las 4 y 6 de la tarde. 

Adicionalmente, para quienes deseen recibir una bendición podrán hacerlo en los siguientes horarios disponibles: 7:00, 9:00, 11:00, 13:00, 14:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas. 

Es importante destacar que el templo cerrará sus puertas a las 19:30 horas, permitiendo un último acceso antes de finalizar el día. Asimismo, los días 30 y 31 de octubre el templo permanecerá cerrado, por lo que no habrá misas ni eventos religiosos durante esas fechas.

Cabe resaltar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad y vialidad, sugiriendo rutas alternativas para quienes necesiten transitar en el área cercana al Templo de San Hipólito, como el Eje Central, Avenida Chapultepec y Avenida de los Insurgentes.

El Día de San Judas Tadeo reúne a miles de fieles, por lo que las autoridades recomiendan precaución para evitar incidentes y asegurar una celebración tranquila en este significativo día para la fe católica de nuestro país.