Luego de que trascendiera en redes sociales y distintos medios de comunicación que Fernando Horacio Cordero Durán, Director del Centro Universitario Cúspide, institución por la cual obtuvo la licenciatura en Derecho el actual encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia, Ulises Lara, tenía supuestos vínculos con el jefe de Gobierno Martí Batres, fue el propio mandatario el que negó la veracidad de esa información.
A través de su cuenta de X, el jefe del ejecutivo local afirmó que Cordero Durán nunca ha sido su chofer. Asimismo Batres Guadarrama rechazó haber trabajado en la administración pública con Ulises Lara.
“He encontrado hoy distintos medios y redes sociales con afirmaciones falsas. Aclaro, Fernando Horacio Cordero Durán, Director del Centro Universitario Cúspide, nunca ha sido mi chofer. Además, ni él ni Ulises Lara trabajaron conmigo cuando fui Subsecretario de Gobierno”, escribió en sus redes sociales.
Te podría interesar
Y es que según algunas publicaciones, Fernando Horacio Cordero Durán, Director del Centro Universitario Cúspide, y Ulises Lara habrían trabajado durante la administración de Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno y bajo el mando de Martí Batres, en ese entonces subsecretario de gobierno.