Al encabezar la Primera Ceremonia de Entrega de mil 887 Títulos a egresados de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnADM), la secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, los convocó a que apliquen sus conocimientos a contribuir con el bienestar colectivo de las comunidades.
La funcionaria refirió que a lo largo de sus estudios realizaron proyectos relacionados con sus barrios, colonias, localidades, “así que tienen que trabajar para mejorarlas, promover su desarrollo; no abandonen sus comunidades, hay un compromiso con ellas”.
En tanto, la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, expresó su reconocimiento a los egresados que son servidores públicos por su esfuerzo y la disciplina.
Te podría interesar
La funcionaria destacó que la apuesta de la dependencia es la formación superior y a la capacitación permanente del personal como la única manera de transformar la institución.
De los mil 887 egresados de la generación 2022-2 que se titularon, mil 848 son de licenciatura y 39 de técnico superior universitario, en tanto que 494 egresados residen en la Ciudad de México y 372 en el Estado de México.
Te podría interesar
Además, 739 son hombres y mil 148 mujeres; mientras que 91 egresados presentan alguna discapacidad y 56 señalaron ser hablantes de lengua indígena.