Reportes extraoficiales señalan que un hombre presuntamente se suicidó, después de arrojarse de un segundo piso en el centro comercial de Reforma 222.
Equipos de emergencia ya se encuentran en el lugar, personas dentro de la plaza fueron desalojadas y la zona fue acordonada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
No es la primera vez que suceden este tipo de situaciones, el pasado Junio empleados del hotel Holiday Inn Express de avenida Paseo de la Reforma 208, colonia Juárez, intentaron salvar la vida de Araceli Enríquez Ramírez, de 41 años de edad, momentos antes de que se arrojara por la ventana del octavo piso.
De acuerdo con reportes policiales, la mujer rompió una de las ventanas de la habitación 803 donde se hospedaba, lo que llamó la atención de las personas que llegaban y salían de la plaza comercial en la Reforma 222, fue entonces cuando la mujer decidió aventarse.
Posteriormente, arribaron paramédicos de la ambulancia MX-156 al mando de Juan Antonio Flores Zaldívar, quienes verificaron el deceso de dicha persona e informaron que tenía múltiples fracturas por el impacto en el pavimento.
Línea de la vida
Este Centro de Atención Ciudadana brinda apoyo las 24 horas del día los 365 días del año, con el objetivo de ayudar a la población sobre problemas relacionados al consumo de sustancias psicoactivas, salud mental e intento de suicidio, solo se tiene que hacer una llamada al 800 911 2000.
En redes sociales circulan fotografías sobre el desplazamiento del equipo de emergencias, así como el momento del incidente, pero la Físcalia de la CDMX aún no emite algún comunicado, sin embargo, se espera información oficial por parte de las autoridades para conocer la identidad del hombre que presuntamente se suicidó, después de arrojarse de un segundo piso en el centro comercial de Reforma 222.