El dirigente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado Carrillo, llamó a los adultos mayores, jóvenes y niños y familias de personas con discapacidad que reciben pensión, becas y apoyos del Gobierno de México y no participan en el Movimiento de Regeneración, a que se involucren y les dijo que es su deber hacerlo para defender ese apoyo.
En el marco del arranque del inicio de la Credencialización de Defensores de la Transformación en la Ciudad de México, realizada en la plaza Tolsá, en la delegación Cuauhtémoc, les hizo un llamado a los simpatizantes y militantes a crecer en la estructura y convertirse en líderes de sus colonias, trabajos y familia para llevar a más personas a obtener su credencial del partido.
“Ya no se vale que nos quedemos los mismos, que nos juntemos los mismos de siempre, que vayamos a las manifestaciones los mismos de siempre ,que nos juntemos a repartir el Regeneración a los mismos de siempre. No, tenemos que crecer. Tenemos que ir a todas las casas, a todos los hogares. ¿Cuántos adultos mayores hay en la Ciudad que no participan en el movimiento? ¿Cuántos jóvenes reciben una beca y no saben lo que costó que ellos tuvieran esa beca y no participan en el movimiento? ¿Cuántas personas con discapacidad, familias que tienen una persona con discapacidad y tienen un apoyo, no participan en el movimiento? Si yo tengo a un familiar que tiene una beca, o tiene una pensión, es mi deber defender ese apoyo que tiene, no lo puedo dejar solo. No podemos dejar que triunfe la derecha”, les dijo.
Te podría interesar
Acompañado por el dirigente del partido en la capital del país, Sebastián Ramírez Mendoza, Mario Delgado les explicó a los asistentes que “hoy queremos identificar a toda esta generación de mexicanos y mexicanas que va a defender el proyecto de la transformación”.
Explicó que el partido se ha puesto la meta de credencializar a un millón de defensores de la Cuarta Transformación en la capital, y cada uno de ellos tendrá la tarea de llevar a votar a tres personas más el día de la elección, “Y con eso ganaremos la elección desde antes del día de la elección. Vamos a construir una reserva de votos, no sólo para ganar la Ciudad, si no también, para contribuir a que ganemos la presidencia de la República”.