Sin contratiempos por cierre de tramo de Línea 2 del Cablebús

Martí Batres detalló que la Secretaría de Movilidad emitirá un un reporte de esta etapa que es fundamental para la seguridad de los usuarios.

Cablebús.
Cablebús.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en NACIONAL el

El gobierno de la Ciudad de México informó que no hubo contratiempos tras el cierre  de la Línea 2 del Cablebús, en el tramo Xalpa-Santa Marta, debido a los trabajos que iniciaron este lunes como párate de la revisión anual.

El jefe de gobierno Martí Batres detalló que la Secretaría de Movilidad emitirá un un reporte de esta etapa que es fundamental para la seguridad de los usuarios.

“No hemos tenido ningún contratiempo, todo se va desarrollando de acuerdo a lo que está previsto, es una revisión de protocolo incluso internacional que ya se tenía planeada con anticipación y no hemos tenido ningún contratiempo, ningún reporte al respecto”, indicó.

De igual forma, a una semana de que fueron reabiertas las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, el jefe del ejecutivo local explicó que el servicio se ofrece sin contratiempos en beneficio de 100 mil personas.

Destacó que adicionalmente el tiempo de traslado para los usuarios disminuyó significativamente.

“El tiempo de intervalo de espera del tren en las estaciones es de aproximadamente unos cuatro minutos.

Nos ha permitido un acortamiento de los tiempos de traslado muy importante, la gente que estaba haciendo hasta hora y media en ese tramo al trasladarse por otros mecanismos y otras vías, estaba haciendo hasta hora y media en el traslado, ahora está haciendo hasta 15 minutos, entre la estación Periférico Oriente y la estación Culhuacán”, expuso.