Sin consecuencias mayores fue como se desarrolló la rodada de motocicletas durante la noche del domingo, informó el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama.
En conferencia de prensa, el mandatario capitalino refirió que la policía implementó un operativo con distintos filtros para garantizar la seguridad de motociclistas y de la ciudadanía en general.
“Hubo un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre todo a través de filtros para verificar que no hubiera ningún hecho que estuviera fuera de la ley y no tuvimos consecuencias mayores”, señaló.
Te podría interesar
“Es una forma de movilidad, es otra forma de movilidad, sin embargo, sí nos interesa mucho que esta forma de movilidad que ha crecido en los últimos años se desarrolle de manera ordenada”, comentó.
En este sentido, el funcionario recordó que es fundamental que los motociclistas utilicen casco, que no expongan a menores de edad, respetar calles peatonales, así como el reglamento de tránsito.
Te podría interesar
La noche del domingo, cerca de las 22:30 horas, diversos grupos de motociclistas recorrieron vialidades como Eje Central, Viaducto, Eje 3 Sur, San Antonio, entre otras, donde se reportaron afectaciones al tránsito vehicular y violaciones a la normatividad.