El jefe de gobierno Martí Batres confirmó que él y su gabinete asistirán al zócalo al acto convocado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para el próximo 1 de julio en el que celebrará el quinto aniversario de su triunfo electoral.
El funcionario dijo que además estarán invitando a a la ciudadanía a participar en este evento donde se hablará del momento histórico que vive el país.
“Quienes formamos parte del Gobierno de la Ciudad de México, ahí vamos a estar. Yo he platicado con los compañeros del Gabinete, todos queremos estar ahí y además, vamos a invitar a la ciudadanía, porque este es un momento cívico fundamental. Es un momento de información de lo que está sucediendo en el país y es convocado ni más, ni menos que por el Presidente de la República, que es el Jefe del Estado Mexicano”, indicó.
Batres Guadarrama recordó que después de varios intentos, el pueblo de México logró iniciar esta transformación por la vía pacífica, por lo que subrayó que harán extensa la invitación a los habitantes de la Ciudad a participar.
“Invito a la ciudadanía como Jefe de Gobierno a que acudamos el próximo sábado 1o. de julio a escuchar al Presidente de la República en este acto”, comentó.