Se acerca el 18 de junio, día para celebrar a papá y si eres de los que lo consienten mucho, llenan de cariño y regalos en su día, pero aún no tienes el lugar ideal para cerrar con "broche de oro", hoy te daremos algunas opciones.
La mayoría de los hombres "son de buen diente", así que te recomendaremos lugares variados, desde marisquerías, restaurantes de cortes y hasta terrazas con una una gran vista, para que festejes "al señor de la casa", como se merece.
Y claro, antes de entrar a la lista, te recomendamos reservar con anticipación o por lo menos llegar una hora y media antes de la cita. Ya que al ser una fecha concurrida, es muy común que todo se sature.
Te podría interesar
Pradera Grill
Ubicado en Horacio 330, en Polanco, podrás encontrar deliciosos cortes grill, este lugar es de los mejores en la zona. Además ofrece una coctelería única. Y lo mejor de todo, es que los fines de semana ofrecen "brunch".
Terraza Gran Hotel
Si tu papá prefiere los desayunos como los chilaquiles con pollito, un rico pan, su jugo y un delicioso café. Este lugar le encantará.
Se ubica en la calle 16 de septiembre en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Ofrece opciones a la carta y buffet en fines de semana.
Por lo regular se manejan por reservaciones así que te recomendamos llamar al número 55 1083 7721, para preguntar todas tus dudas y sus costos.
Terraza Cha Cha Chá
Si al consentido de la casa le gustan los mariscos, esta es la opción, el lugar frente al monumento a la Revolución ofrece empanadas, ceviches, tostadas y una extraordinaria coctelería. La terraza está ubicada en Avenida de la República número 157.
Lima 700
Si lo de él es la comida internacional, este será el lugar indicado, Ubicado en Tonalá 144, su gran menú de variedad en diferentes culturas, crea una gastronomía internacional única ¡Sin duda será una de tus favoritas!
Así que, ya tienes 4 buenas opciones para festejar a papá en su día, solo es cuestión de que te decidas, basándote en lo que más ama comer. Y recuerda que lo más importante, además de consentirlo llevándolo a comer, siempre será el gran cariño que le des.