Ante las protestas que han realizado padres de familia de la primaria "El Pípila" debido a que rechazan la instalación de un pilote de la Línea 3 del Cablebús en esa escuela, el Gobierno de la Ciudad de México analiza la posibilidad de modificar el trazo de este proyecto.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que no es necesario que los inconformes tomen avenidas como Constituyentes o Periférico, pues debe prevalecer el diálogo.
En este sentido la mandataria capitalina precisó que no habrá imposiciones. Asimismo, ante la intervención que ha tenido el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, pidió no politizar este asunto.
Te podría interesar
“Va a haber diálogo y nos vamos a poner de acuerdo. Y en último de los casos, se está buscando otro trazo, si no hay acuerdo con los padres y madres de familia. No vamos a hacer nada por la fuerza, jamás lo hemos hecho y menos ahora, menos contra padres y madres de familia de una escuela".
"Entonces, que no se politice el asunto y que padres y madres de familia asistan a las reuniones y ahí que se vea cuáles son las opciones, si se está de acuerdo se continúa y si no se va a buscar un trazo alterno”, declaró.
Te podría interesar
Sheinbaum Pardo invitó a los vecinos que se verán beneficiados con este medio de transporte a conocer el proyecto en virtud de que “no se va a afectar nada que la gente no quiera, siempre va a haber diálogo”.