Afterlife 2023 en la Ciudad de México terminó en un rotundo fracaso durante su primera noche, ya que usuarios reportaron boletos a precios muy altos y una mala organización para dar acceso fluido y seguro al público.
A través de redes sociales se dio a conocer las problemáticas que presentó este evento y que derivaron en un gran caos, estampidas, quejas, entre otras cosas más.
Dicho festival se llevó a cabo el pasado 6 de mayo en el Parque Bicentenario, donde miles de personas quedaron atoradas en la puerta, debido a que los cuerpos de seguridad le decían al público que sus boletos ya habían sido escaneados, es decir, que hubo clon de los mismos.
Te podría interesar
Boletos clonados y estampidas
Esto provocó el enfado de los asistentes, los cuales optaron por generar una estampida para poder acceder “a la mala” al recinto.
Sin embargo, esta acción hizo que muchas personas que ni siquiera tenían boleto entraran gratis por sumarse a la estampida; según reportaron varios usuarios en redes sociales.
Te podría interesar
¿Quiénes se presentaron en el Afterlife 2023?
De acuerdo con el póster publicado en la página oficial, el evento se llevó a cabo los días 6 y 7 de mayo bajo la siguiente estructura:
Sábado:
Tale Of Us.
Stephan Bodzin (En Vivo).
Recondite (En Vivo).
Rebuke.
Stylo.
Actuación especial.
Anyma presenta Genesys.
Domingo:
Cuento de nosotros.
Mathame.
Argy.
Cassian.
Omnya.
Actuación especial.
MRAK presenta We Don't Follow.
A pesar de las evidente problemáticas, muchos usuarios dijeron que Afterlife 2023 en la CDMX se trató de un gran evento de música electrónica, cuyo boletos rondaron entre los 3 mil hasta los 4 mil pesos.