La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum cuestionó el actuar de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación luego de que echaron abajo el decreto con el que buscaban agilizar obras insignia del actual gobierno, como el Tren Maya y la Refinería Olmeca.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina acusó a los ministros de responder a intereses del viejo régimen en vez del de millones de mexicanos, así como de querer detener las obras de la 4T con supuestos argumentos jurídicos.
“No, yo creo que responden a intereses del viejo régimen, del pasado, ellos quieren que las cosas sigan siendo como eran antes", indicó.
Te podría interesar
"Entonces están respondiendo eso, no responden a los intereses del pueblo de México y dan supuestos argumentos jurídicos, pero en realidad subjetivo es para las obras”.
Por otra parte, la funcionaria precisó que hay diálogo con el grupo de taxistas que se manifestó ayer, sin embargo, advirtió que no será con amenazas de cierre de vialidades como podrán atenderse las demandas, pues lo que se busca es que haya un mejor servicio para la ciudadanía.