La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) tiene pláticas con los padres de familia de la primaria "El Pípila", donde colocarán un pilote de la Línea 3 del Cablebús.
El titular de la dependencia Jesús Esteva dijo que este poste no implica riesgos para los menores de este plantel ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.
El funcionario detalló que la ciudadanía puede tener la tranquilidad de que esta y el resto de más obras se realizan cumpliendo lo establecido en los reglamentos de construcción.
Te podría interesar
“No pondríamos en riesgo, menos a una escuela, pero tampoco a nadie que se suba el Cablebús, si estuviera con algún factor de riesgo un Cablebús pues nadie nos subiríamos a un Cablebús ni pondríamos un sistema de transporte de esos, no lo construiríamos, entonces hay que tener la tranquilidad de que lo estamos haciendo cumpliendo con todos los protocolos, con toda la seguridad y vamos a seguir platicando con ellos para que vean que están condiciones, que se puede convivir con el poste”.
En días pasados, ante las protestas de los padres de familia, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que hay otras escuelas que tienen estos postes en su interior, por lo que no sería la única que conviva con este tipo de infraestructura.