Te imaginarías la CDMX en unos 200 años, pues según Johnnie Walker, este sería el espectacular resultado.
Los amantes del whisky podrán hacer un viaje al futuro con este nuevo producto, que pronto estará en los hogares de los consumidores, pues cada una de sus botellas tendrá miles de historias por contar.
No es nuevo que esta marca sorprenda a sus consumidores con nuevos diseños y proyectos en sus ediciones limitadas en cada una de sus botellas.
Te podría interesar
Y en esta ocasión, lo hace con el lanzamiento de ‘Johnnie Walker Blue Label Cities of the Future 2220’, una colección que imagina cómo se verán dentro de 200 años algunas de las principales ciudades del mundo como Londres, Hainan, Taipei, Ciudad de México, Seúl, Sydney, Bangkok, Berlín, Singapur e incluso en Marte.
¿Cómo se vería la CDMX en 2220?
Esta nueva colección, la marca presentará 10 diseños de edición limitada, donde se podrá ver el desarrollo de cada una de estas ciudades, presentando paisajes urbanos con nuevos desarrollos científicos para superar los límites de lo posible.
Te podría interesar
En cuanto a la CDMX, ¿cómo te imaginarías que se transformaría la Ciudad? Pues la empresa la imaginó y diseñó nuestra metrópoli como una de las ciudades más coloridas del mundo.
La ilustración de la Ciudad de México del siglo XXIII nos deja ver, con ayuda de la Inteligencia Artificial, la transformación de nuestra Ciudad, imaginándola como un lugar lleno de hipercolores.
Además, una bulliciosa metrópoli de increíble arquitectura, cultura y su vasta gastronomía en sus restaurantes suspendidos y su brillante papel picado flotando entre sus rascacielos.
Además, en el futuro podremos viajar en coches y taxis eléctricos autónomos o surcar los cielos en los barcos voladores de Xochimilco para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que se ofrecen.
¿Qué tal?, Te imaginas así la CDMX en 2220, pues Johnnie Walker nos presentó una imagen que, sin duda, quisiéramos ya vivir.