Bar ‘Cabaretito’ es clausurado por Sandra Cuevas tras diversas agresiones

La alcaldesa de la Cuauhtémoc publicó en su cuenta de Twitter que el cierre del establecimiento se debió luego de varias denuncias que fueron expuestas en medios de comunicación.

Sandra Cuevas
Sandra Cuevas Créditos: TW: @VideosFacil2022
Escrito en NACIONAL el

El bar ‘Cabaretito’ fue clausurado por Sandra Cuevas, alcaldesa de la Cuauhtémoc, luego de que un grupo de jóvenes protestaran por las agresiones que sufrieron durante este fin de semana.

El bar que fue cerrado por autoridades capitalinas se ubicaba en Zona Rosa, en la Ciudad de México y fue cerrado tras las quejas expuestas a medios de comunicación y redes sociales.


¿Qué pasó en el bar Cabaretito?

De acuerdo con diversos usuarios los trabajadores han violentado a los visitantes sobre todo a los de la comunidad LGBTQ+, uno de los casos más sonados en redes sociales fue cuando presuntamente se reportó una violación en el establecimiento.

Por otro lado, en Twitter y Facebook circulan fotografías y videos con moretones en el cuerpo. La última trifulca sucedió el fin de semana pasado en donde denunciaron los golpes que recibieron dos miembros de la comunidad LGBTQ+ que fueron perpetradas por guardias de seguridad del establecimiento.


Tras ello, Sandra Cuevas se pronunció ante los hechos y a las 3:00 am del 5 de abril publicó en su cuenta de Twitter un video en el que dijo lo siguiente:

“El compromiso es claro: cuidar a la gente que visite la alcaldía Cuauhtémoc. Quiero dejarles bien claro al empresario o a los empresarios que esto es un castigo y ustedes van a dejar de tener utilidades por mucho tiempo, ese va a ser su castigo”, expresó Sandra Cuevas.

Esto lo dijo mientras se ubicaba afuera del restaurante bar, también detalló que el lugar está temporalmente castigado.
A pesar de que se ha ejercido la violencia en el inmueble, también se habían registrado el robo de celulares con violencia.

Una de las víctimas fue golpeada y con fracturas en la cara, mientras el bar Cabaretito se deslindó de los hechos pese a las diversas denuncias que ya tenía dicho establecimiento.