Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Juan Martín Larrauri Hernández de 58 años y Luis Rodrigo Martínez Báez de 46 años durante la ejecución de dos órdenes de cateo en las alcaldías Tlalpan y Magdalena Contreras donde se aseguraron 5 vehículos de lujo.
Te podría interesar
En los domicilios se encontró una camioneta Lamborghini con reporte de robo en Estados Unidos y un Porsche también con reporte de robo.
Te podría interesar
Además de una camioneta Mercedes Benz y facturas apócrifas con la leyenda Instituto para devolver al Pueblo lo Robado, de vehículos de alta gama como Audi, BMW y Lamborghini.
De acuerdo con los primeros informes, los delincuentos utilizaron facturas falsas para poder ingresar los coches y camionetas a territorio mexicano para después revenderlos.
A disposición del Ministerio Público (MP) también quedaron incautados un Mini Cooper, un McLaren, un BMW, un Lamborghini y tres motocicletas más que se encontraban al interior de los predios para las investigaciones del caso.
De acuerdo con el informe de la SSC, el cateó se llevó a cabo en una residencia ubicada en la colonia Fuentes de Pedregal, en la alcaldía Tlalpan y el otro en Magdalena Contreras, donde a los hombres aprehendidos en el decomiso de autos de lujo también se les encontró armas de fuego con cartuchos útiles.