Ante la preocupación que padres de familia han manifestado por la venta de drogas a estudiantes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncien este ilícito en el 911, así como en los teléfonos del Secretario de Seguridad Ciudadana o a la Fiscalía General de Justicia.
“A todos aquellos que tengan este conocimiento, pueden hablar al 911, a los teléfonos del secretario de Seguridad Ciudadana, y a la Fiscalía para poder denunciar y poder hacer las detenciones”, comentó.
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina refirió que en una de sus audiencias madres de familia le enseñaron un menú con "Los Simpsons", mediante el que se ofrecían marihuana, metanfetaminas, fentanilo, hongos, hasta pastillas para adultos con prescripciones psiquiátricas.
Te podría interesar
Sheinbaum Pardo detalló que el principal objetivo de su administración es disminuir la violencia, por lo que se sigue concretando la detención de bandas dedicadas a la venta de drogas por catálogo y entrega a domicilio.
En este sentido la jefa del ejecutivo local expresó su respaldo a la campaña del gobierno federal que busca orientar e informar sobre el consumo de drogas, en particular del fentanilo.