La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investigará el caso de un comerciante que se quitó la vida.
En conferencia de prensa, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó que en el gabinete de seguridad pidió que se acercaran a la familia para investigar.
Dijo que además del proceso penal, la Contraloría tiene que abrir un proceso de investigación.
Te podría interesar
“Hasta ahora no se han acercado, pero el día de hoy hablamos de la necesidad de acercarse a ellos, primero, para darles el apoyo; y segundo, en su caso, para presentar denuncia. De todas maneras, la Fiscalía tiene que hacer una investigación, y las denuncias que vienen en el video, también tiene que hacer una investigación la propia Contraloría”, declaró.
En el video se puede escuchar y ver a la víctima denunciar las amenazas de muerte de parte de “la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, y de María Rodríguez Mier y Terán”, directora general de Gobierno, las cuales presuntamente llevaron a Darío “N” a quitarse la vida, porque “no encontré salida del daño que me causaron a mí y mi familia, por el simple hecho de denunciar toda la maldita corrupción” en la demarcación.
Te podría interesar
Asimismo en la grabación el comerciante indicó que fue para “dejar constancia de que fueron las causantes” de su decisión y que fue despojado de su puesto de carnitas, pues “la alcaldesa con su prepotencia, su arrogancia, su soberbia en contra del comercio público en la vía pública, está quitando todos los puestos, más, sin embargo, siguen existiendo”.